Pavimentos

Pavimento continuo de hormigón desactivado o lavado, realizado con hormigón fabricado en planta, tratado superficialmente para dejar a la vista el árido, de canto rodado en este caso. Como opción también se le puede aplicar una resina para un mejor sellado y limpieza de la solera.

El hormigón desactivado, árido visto u hormigón lavado es un tipo de pavimento de fácil ejecución in situ. Se trata de una solera de hormigón en la que puedes ver sus áridos en la superficie. Es decir, es como dejar el hormigón al desnudo, de ahí proviene sus nombres.

Desde una perspectiva estética, el acabado del hormigón desactivado es rugoso, por lo que es antideslizante, no tóxico y muy resistente a la acción de los agentes externos.

Características y ventajas:
– Respetuoso con el medio ambiente
– Ofrece una gran durabilidad como material. Su resistencia es igual o superior a
200kg/cm2
– Es altamente resistente a todas las situaciones: climas extremos, fricción, …
– Superficies sin juntas y antideslizantes
– Rapidez de ejecución
– Económico
– De fácil mantenimiento

Áreas de aplicación: terrazas, patios, cubiertas, plazas públicas, zonas deportivas, rampas, áreas peatonales, zonas de tráfico ligero.

Construcciones Sinergia cuenta con profesional cualificado, un gran número de trabajos realizados y proveedores de calidad con las máximas garantías.

¡Contacte con nosotros! 670 503 700 – 965 750 488
www.contruccionessinergia.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat