Cada vez son más los clientes que confían en nosotros para que realicemos sus cubiertas, tanto transitables como no transitables, tanto de obra nueva como de reforma. En este caso realizamos una cubierta plana no transitable, no ventilada, con grava, tipo invertida, pendiente del 1% al 5%: formación de pendientes con mortero espumante, fabricado en central y aplicado mecánicamente; impermeabilización mediante una membrana impermeabilizante elastomérica de caucho sintético EPDM vulcanizado: Rollgum R114, colocada flotante; aislamiento térmico con XPS; y protección con una capa de canto rodado.
Características y ventajas
● En la cubierta invertida, la impermeabilización se dispone por debajo del aislante térmico evitando así las condensaciones.
● Por la misma razón la lámina impermeabilizante queda protegida frente los cambios de temperatura, aunque el EPDM resiste a golpes de temperatura de hasta 130ºC y conserva su elasticidad incluso a temperaturas tan bajas como a -45ºC.
● Y además queda protegida contra las agresiones mecánicas o frente a la exposición a los rayos UV, aunque el EPDM tiene una excelente resistencia a los UV y al ozono.
Construcciones Sinergia cuenta con profesional cualificado, un gran número de trabajos realizados y proveedores de calidad con las máximas garantías.
¡Contacte con nosotros! 965 750 488
www.contruccionessinergia.es