Pavimento continuo de hormigón impreso, realizado con hormigón fabricado en planta; acabado impreso en relieve, molde adoquín, y tratado superficialmente con mortero decorativo de rodadura para pavimento de hormigón, color gris, y capa de sellado final con resina impermeabilizante.
Características y ventajas
● Económico.
● Durabilidad. El hormigón impreso es un material altamente resistente y duradero. Un pavimento de este tipo de material nos garantiza su perfecto estado durante muchos años. También resiste muy bien los cambios climáticos, de temperatura o el propio fuego.
● Rapidez de ejecución. Su instalación es sencilla y apenas requiere de tiempo.
● Es antideslizante. Este tipo de pavimento es antideslizante y por lo tanto perfecto para casas en las que el agua esté presente con normalidad. Del mismo modo, será una buena alternativa para aquellas viviendas que cuenten con jardín o piscina.
● Gran variedad de moldes y colores. Este tipo de suelo cuenta con una gran variedad de acabados y formas diferentes que sin duda podrán adaptarse a cualquier tipo de vivienda. Se trata de un tipo de suelo personalizable, se podrá seleccionar entre diferentes acabados, formas y colores.
● Fácil de limpiar. Es fácil de limpiar y no requiere de cuidados ni mantenimientos específicos.
● Adaptable al terreno. Este pavimento se adapta perfectamente a terrenos con irregularidades o con formas variadas.
Construcciones Sinergia cuenta con profesional cualificado, un gran número de trabajos realizados y proveedores de calidad con las máximas garantías.
¡Contacte con nosotros! 670 503 700 – 965 750 488
www.contruccionessinergia.es